• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, junto a la Gerente Social, Silvia Catalina Vega y todo su equipo de trabajo, lideraron una nueva jornada de entrega de ayudas humanitarias, destinadas para las familias afectadas por la crisis económica, suscitada a raíz de la pandemia de COVID-19 en la capital casanareña.

Inicialmente, el mandatario local, visitó el barrio Progreso 1, donde con sus propias manos, entregó 100 mercados. Seguidamente, 200 paquetes nutricionales más, fueron repartidos en el barrio San Mateo, para continuar con el recorrido y entregar 60 ayudas adicionales en el barrio San Sebastián.

Por su parte, el equipo de Acción Social, con el apoyo de líderes comunales, entregaron 140 mercados a los habitantes del barrio Nuevo Milenio, teniendo como punto de acopio las instalaciones del Megacoegio. Mientras el Alcalde, realizaba la entrega de 150 ayudas más, para los residentes del asentamiento humano La Victoria.

Finalmente, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal La Triada, 200 personas en condición de discapacidad física, visual y auditiva, recibieron igual número de paquetes nutricionales, con los cuales se pretende continuar apoyando a estas personas en tiempos de crisis.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com