• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Con advertencias a su gabinete sobre efectividad laboral se posesionó nueva alcaldesa (e) de Yopal  

La alcaldesa encargada de Yopal, Zoila Rosa Angulo advirtió que funcionario que no cumpla con su deber y responsabilidades, podría ser declarado insubsistente por su despacho. Agregó que su gabinete tendrá que mostrar resultados para mantenerse en el cargo.

La mandataria local solicitó protocolariamente la renuncia de cada uno de los secretarios de despacho y de entes descentralizados para analizar su hoja de vida y hacer una evaluación de su trabajo durante su permanencia en el cargo y acorde al resultado será ratificado en el cargo o en su defecto aceptada su dimisión.

El pronunciamiento fue hecho por la nueva funcionaria al posicionarse como alcaldes (e) de Yopal, tras ser designada por el gobernador Josué Alirio Barrera, mediante el Decreto 0282 de octubre de 2017 en un acto sobrio adelantado en la notaría primera de la capital del departamento.

En dialogo con los periodistas, Angulo Rodelo aseguró que establecerá un horario entre las 3:00 a las 7:00 de la mañana de dos días a la semana, para atender los requerimientos y solicitudes de la comunidad.

La mandataria local se comprometió con la ciudad, a que antes del 26 de noviembre, cuando termine su encargo, Yopal estará sin huecos y los conductores podrán transitar sin ningún tipo de inconvenientes buscando así un mecanismo efectivo para reducir la accidentalidad.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com