• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Con el cumplimiento de protocolos de bioseguridad, se reinicia construcción de la subsede del SENA en Monterrey

Una comisión de la Secretaría de Infraestructura Departamental llegó al municipio de Monterrey, a revisar el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad en el reinicio de los trabajos de construcción de la subsede del SENA en el sur del Casanare.
Los trabajos se suspendieron por varios meses, debido a la pandemia generada por el COVID-19, que afecta al mundo.
El gobernador Salomón Sanabria ratifica su compromiso de garantizarle a los casanareños que durante su gobierno, se ejecutarán todas las obras y serán entregadas a las comunidades totalmente terminadas y puestas en funcionamiento.
La subsede del SENA en Monterrey cuenta con recursos aprobados en OCAD Departamental que ascienden a un valor en obra de $13.264.454.357,00; interventoría $1.022.209.081,32 y  supervisión $59.136.000,00, para una  inversión total de $14.345.799.438,32.
La construcción de esta moderna infraestructura  en un área de aproximadamente 2 mil metros cuadrados, mejorará la cobertura del SENA y ampliará los programas de formación técnica y tecnológica, lo cual potenciará los conocimientos en los estudiantes enfocados al sector productivo y turístico, para esta importante zona del Departamento.
Se prevé que estas instalaciones contarán con ambientes de formación, laboratorios, espacios para el sano esparcimiento, como parques, comedores, cocina y alojamientos temporales.
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com