• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, bajo la directriz del Ingeniero Jimmy Barrera Cabrera, lideró “Feria Artesanal Navideña”, una iniciativa que fomenta la reactivación económica de los artesanos yopaleños, quienes se han visto altamente afectados a raíz de la crisis suscitada por la pandemia de Covid-19.

En el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván, se desarrolló esta feria y contó  con la participación de 9 emprendimientos locales, en los cuales se encontraban: Mundo Cortinas, Menta Accesorios, La Martina Wear, Cacsu Materas, Bocaditos Mágicos, Mapintel, Violetta, Arezzo y Thiago Velitas.

Para el Secretario Barrera, esta actividad es confortable para los artesanos y aseguró que en el transcurso de los dos días de feria, lograron vender más de 1 millón de pesos en productos.

La administración municipal continuará generando estrategias que impulsen la reactivación de todos los sectores económicos de Yopal y, se realizarán de una forma confiable implementando a cabalidad los protocolos de bioseguridad.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com