• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Casanare viene implementando el lector del Código de barras, para verificar la documentación de los ciudadanos como mecanismo para evitar el contacto directo con las personas y así prevenir cualquier tipo de contagio de Covid-19, no solo de los funcionarios que realizan los controles sino también de los usuarios de las vías, quienes a diario se desplazan por los diferentes corredores viales del departamento.
Así lo informó el jefe de la Seccional de Tránsito de la Institución en esta zona del país, Capitán Walther Fuentes, quien señaló que las diferentes acciones y actividades desarrolladas por personal de la Entidad  están regidas bajo parámetros de bioseguridad tanto para los uniformados como la ciudadanía.
El oficial precisó que al ingreso de Yopal tanto por el sur como por el norte existe presencia permanente de personal de la Dirección de Tránsito, haciendo la verificación r los vehículos que ingresan y salen de la capital.

Agregó que se han instalado cinco puestos de control que mantiene la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, en los diferentes ejes viales del departamento, para garantizar la movilidad y hacer cumplir el Decreto presidencial, que busca evitar la propagación del Covid-19 en el país.

El reporte del comandante de la Policía de Tránsito establece que entre el 20 de marzo al 30 de abril, se han impuesto 851 comparendos y se han inmovilizado 189 vehículos por no acatar la orden presidencial.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare – Dirección de Tránsito Policía Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com