• jue. Abr 18th, 2024
A través de un sancocho solidario, don Jairo Cusba, propietario del Palacio de la Gallina en Yopal, viene adelantando todos los miércoles, a los barrios más vulnerables de la capital casanareña, con el firme propósito de brindar alimentos a cientos de habitantes que están pasando necesidades en esta emergencia sanitaria.
Esta iniciativa del señor Jairo Cusba, ha podido beneficiar a cientos de familias vulnerables de varias comunas, que durante siete miércoles han visto la generosidad y solidaridad de esta familia yopaleña.
La actividad de este empresario inicia desde muy tempranas horas de la mañana, cuando en medio de logística y con el acompañamiento de sus colaboradores, se desplaza hasta el barrio elegido para preparar este plato típico de la región.
La comunidad acude al lugar con una olla en mano, cumpliendo los protocolos de bioseguridad y manteniendo la distancia en la fila, mientras esperan pacientes su turno para recibir con agrado y satisfacción este alimento de manera gratuita que alcanza hasta para 4 miembros más de sus familias.
Jairo Cusba, manifestó que realiza esta labor porque le nace de corazón ayudar a los más afectados en esta pandemia, pues su idea es poder ir a otros municipios de Casanare a brindar alimento a otras familias que también la están pasando mal, debido a la difícil situación que se vive en el país.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com