Luego de ejercer presión para lograr que la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY) diera a conocer los detalles del contrato de suministro del servicio de agua potable para el municipio, el concejal José Humberto Barrios se mostró satisfecho y aseguró que estudiará a fondo las cláusulas para velar que cumpla con las garantías contractuales.
“Ya empezamos a estudiarla, ya vimos que garantías entregan, se ha podido comprobar efectivamente las obras civiles que van a quedar para el municipio. Sin embargo, hay varios puntos que tenemos que revisar, tenemos que reunirnos con las veedurías del contrato para empezar a garantizar que se cumpla”, señaló el integrante de la Corporación Municipal.
Por su parte, la empresa emitió un comunicado asegurando que están prestos a entregar la copia del contrato según sea solicitado “con el propósito de dar a conocer a la comunidad cada uno de los aspectos que contiene la ejecución de este proyecto y así mismo que la comunidad haga parte del seguimiento y control durante el desarrollo de dicho contrato”.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare