CasanareDestacadas

Concejales exigen acciones contundentes frente a crisis hospitalaria

Algunos concejales hicieron llamado al gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera y al gerente del Hospital de Yopal, Ronald Roa, para que tomen acciones rápidas y contundentes frente a la crisis en la que se encuentra el centro asistencial, a la cual se le sumó la manifestación de los guardias de seguridad de la entidad.

“Es claro que en el Hospital no hay suficiente personal para atender todas las emergencias, es hora de dejar los egos políticos y de tomar acciones, porque no podemos permitir que se sigan presentando casos como el que ocurrió hoy, donde una madre perdió a su bebé de tres meses de gestación luego de presentar un sangrado y de esperar fallidamente para ser atendida” manifestó el concejal José Humberto Barrios.

Los corporados exigen, un plan de acción eficiente que mitigue o solucione esta problemática que vulnera el derecho a la salud de los yopaleños y el derecho a las condiciones laborales dignas de quienes trabajan en la entidad.

Fuente y Fotografía Concejo Municipal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios