• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En plenaria del Concejo de Yopal se aprobó el proyecto de Acuerdo que modifica el presupuesto de la vigencia fiscal de 2016, para incorporarle recursos a varios sectores que favorecen a la comunidad.

Natalia Andrea Álvarez Morales, secretaria de Hacienda dijo que se destinarán recursos para el sector vial con el fin de garantizar el plan verano y la terminación de obras que se tienen proyectadas durante este año.

Así mismo se modificó el presupuesto para garantizar el aporte de 1.042 millones de pesos, por parte de la Administración Municipal como parte del convenio entre la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y la Gobernación de Casanare, con el fin de realizar obras de protección sobe la margen derecha del río Cravo Sur.

“De igual forma se incorporaron 2.250 millones de pesos para el sector educativo, producto del desahorro del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales FONPET, que garantizará la primera fase de la construcción del colegio Centro Social La Presentación”, aseguró la secretaria de Hacienda, Natalia Álvarez.

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com