• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Consorcio Aguas de Yopal anunció iniciación de trabajos para construcción del nuevo acueducto

El consorcio Aguas de Yopal por medio de una notificación a la Secretaría de Obras Públicas y Transporte de Casanare,  informó que se adelantan actividades para la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua potable para el casco urbano de Yopal.

Los trabajos iniciaron este jueves 14 de Julio y se prolongarán por dos semanas, con horarios comprendidos de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a domingo.

Según el consorcio Aguas de Yopal, “las actividades previstas son  exploración geotécnica mediante sondeos con diámetros de perforación entre 3 y 4 pulgadas y hasta una profundidad de 6 m, los cuales se realizan sobre ambos carriles de forma alternativa, distanciados a cada 500 metros, iniciando en el puente la Cabuya hasta la entrada del lote donde se construirá la PTAP predio El Milagro 3,5 Kilómetros desde ese punto”.

Finalmente, el Ingeniero Andrés Meza, del Consorcio Aguas de Yopal expresó que los trabajos no causarán impacto desfavorable  sobre la estructura de la vía y una vez terminados se dejará el sitio de intervención en las condiciones encontradas

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com