CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegiónSalud

Continúa en aumento casos de COVID-19 en Casanare

142 nuevos casos de COVID-19 se registraron en Casanare según el Instituto Nacional de Salud dejando en consecuencia, un acumulado de 16.787 personas contagiadas con el virus hasta la fecha y dos nuevos fallecimientos para un total de 385 víctimas fatales.

De los 142 casos reportados, 90 corresponden a Yopal, 16 a Aguazul, 11 a Tauramena, seis a Monterrey, cinco Villanueva y Maní, tres en Trinidad y Chámeza, dos en Pore y uno en La Salina. Las víctimas fatales, dos  personas de sexo masculino de 48 años y 89 quienes residían en Aguazul y Villanueva.

Colombia sigue registrando un alto número de víctimas fatales por casos de Coronavirus como en las últimas horas que presentó 490 personas fallecidas y se detectaron 16.993 nuevos contagios registrando un porcentaje de afectación por el virus del 22.89%.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare- Secretaría de Salud de Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios