CulturaDestacadasOrinoquiaRegión

Cormacarena logra acuerdos con comunidad indígena de Puerto Gaitán frente a temas ambientales

Luego de recibir varias peticiones por parte de la comunidad del resguardo indígena Wacoyo ubicado en el municipio de Puerto Gaitán, Cormacarena junto a la Alcaldía Municipal, Gobernación del Meta y Edesa realizó mesa técnica para atender las solicitudes presentadas.

Avanzar en la expedición de licencias ambientales de siete pozos profundos e incluir al resguardo en el proyecto Meta Verde para implementar acciones de conservación de especies nativas, fueron parte de los resultados de la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del colegio Kuwei, institución de la comunidad Sikuani del sector.

De esta forma, la Autoridad Ambiental del Meta avanza en su compromiso de vincular a todos los sectores y comunidades en la protección de los recursos naturales. Finalmente, se invita a informar las necesidades y problemáticas ambientales del departamento para dar soluciones efectivas ante cada situación.

Fuente y Fotografía Cormacarena

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios