• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, (Corporinoquia), participará en el II Festival Mundial del Arraigo Llanero Casanare Palpita, que se llevará a cabo en la capital casanareña durante los días 21, 22 y 23 de julio del 2023.

Bajo el lema “Sumérgete en el fascinante mundo de la educación ambiental”, Corporinoquia invita a toda la comunidad a visitar su Stand que estará ubicado en la zona familiar del Festival, un espacio que será una oportunidad para descubrir cómo se puede proteger y preservar el entorno natural mientras te diviertes en familia.

En este stand los visitantes podrán participar en actividades interactivas, disfrutar de talleres didácticos y sumergirse en juegos educativos diseñados para todas las edades. Experiencias que permitirán aprender de manera amena y práctica sobre la importancia de cuidar nuestro entorno y la necesidad de promover prácticas sostenibles.

La educación ambiental es fundamental para fomentar una conciencia colectiva sobre la importancia de preservar los recursos naturales, destacó la Directora de Corporinoquia Doris Bernal Cárdenas, “Con nuestra participación en Casanare Palpita, buscamos acercar a la comunidad a través de actividades lúdicas y educativas que promuevan la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible”.

Fuente y Fotografía Corporinoquia

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com