• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia (Corporinoquia), invita a todos los asistentes a sumergirse en el fascinante mundo de la educación ambiental durante el II Festival Mundial del Arraigo Llanero Casanare Palpita, que se llevará a cabo en la manga de coleo Víctor Hugo Prieto.

Conscientes de la importancia de promover el cuidado y protección del entorno natural, Corporinoquia ha preparado una experiencia que combina diversión en familia con aprendizaje sobre la preservación del medio ambiente. Su stand estará ubicado en la zona familiar del festival y ofrecerá actividades interactivas y didácticas para personas de todas las edades.

El programa de actividades ha sido diseñado con un enfoque inclusivo, con especial atención a la participación de personas con discapacidades auditivas, para garantizar que todos los asistentes puedan disfrutar plenamente de esta experiencia y llevar consigo conocimientos valiosos sobre la protección de los recursos naturales.

En el stand, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer más acerca de la fauna y flora de la región, aprender sobre prácticas sostenibles para la conservación del agua y la energía, así como descubrir la importancia de preservar los ecosistemas locales.

Fuente y Fotografía Corporinoquia
Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com