GeneralesJudicialOrinoquiaRegión

Cuatro sujetos capturados por CTI y Ejército en el Vichada, estarían implicados en tráfico de armas

Los elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía, permitieron que un juez con funciones de control de garantías de Puerto Carreño en el Vichada, afectara con medida carcelaria a Cuatro personas, quienes fueron capturadas en flagrancia por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo del Ejército Nacional en inmediaciones de la vereda Matiyure zona rural de La Primavera (Vichada), en medio de un allanamiento.

Durante la diligencia judicial fueron incautadas por las autoridades cuatro armas de fuego tipo revólver y pistolas, munición para las mismas, dos motos, 12 equipos celulares y un vehículo reportado como hurtado. En las audiencias, la Fiscalía imputó a los hombres por los delitos de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, en concurso con receptación, los cuales no fueron aceptaron.

Fuente y Fotografía Fiscalía General de la Nación

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios