GeneralesNacional

Cundinamarca: bloqueos en Cota, Madrid, Funza y Mosquera

elnuevosiglo.com

Este miércoles se registran bloqueos en varias vías de Cundinamarca debido a la presencia de manifestantes en el marco de una nueva jornada de protestas en el país.

Según informó el secretario de Movilidad del departamento, Jorge Alberto Godoy, se presentan afectaciones en las carreteras que de Bogotá conducen a hacia el occidente de Cundinamarca, es decir, en los municipios de Cota, Madrid, Funza y Mosquera.

No obstante, hacia el norte, el sur y el occidente de la región los vehículos transitan con normalidad.

Cabe recordar que el pasado martes representantes de Fenalco, de las Cámaras de Comercio de Bogotá, Facatativá y Girardot, entre otros funcionarios, determinaron medidas para el departamento con el fin de disminuir el riesgo de nuevos contagios por covid-19.

Entre estas decisiones está el toque de queda de 10 de la noche a 5 de la mañana y el control de aforo en establecimientos de comercio y en vehículos que presten el servicio de transporte público.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios