• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Cusianagas reporta operación positiva y restablecimiento del suministro de gas, tras finalización de la primera etapa de mantenimiento en Yopal

Cusianagas S.A.S. E.S.P. BIC informó que finalizaron por parte del transportador  y el productor, las actividades relacionadas con los mantenimientos programados en sus infraestructuras, que se encontraban proyectados para el 31 de marzo y 01 de abril de 2023 con algún tiempo de retraso.

Las actividades programadas por el transportador Coinogas tardaron más tiempo de lo proyectado debido a la complejidad del mismo, y en consecuencia, las condiciones del sistema de transporte fueron restablecidas en la mañana de este domingo 02 de abril.

En este sentido, se informó a la comunidad que fueron restablecidas las condiciones habituales para la prestación del servicio de gas natural sobre las 11:30 de la mañana del domingo 02 de abril, tanto para el sector domiciliario como para las estaciones de servicio.

Cusianagas garantizó el servicio residencial y comercial durante la noche del viernes y las primeras horas de la mañana del sábado, con nuestro plan de contingencia a partir de gas natural comprimido.

La entidad comercializadora del combustible recordó a los usuarios que para el próximo domingo 09 de abril a partir de las 10 de la mañana  hasta el día lunes 10 de abril a las 10 de la mañana, es decir  por 24 horas, se presentará una nueva restricción en las entregas de gas por parte de Ecopetrol, por lo que Cusianagas atenderá a sus usuarios con gas natural comprimido durante las primeras horas del evento  hasta agotar existencias.

Reiteró que continúa atendiendo las inquietudes a través de la línea de atención (608) 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164, línea fija (608) 6819085.

Fuente y Fotografía Cusianagas S.A.S.  E.S.P. BIC

Avatar

Por Oscar Manuel Mendez Garcia

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com