• mar. Abr 30th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Denuncian desaparición del médico magangueleño Antonio Amell Cantillo en Venezuela

Familiares del médico magangueleño Antonio José Amell Cantillo, denunciaron su desaparición, tras ser sacado a la fuerza de su apartamento en donde reside en Venezuela.

Así lo hicieron saber sus angustiados padres, los médicos Antonio Amell y Marisol Cantillo, quienes fueron enterados por varios amigos de su hijo que en la madrugada de este domingo, irrumpieron en su habitación del barrio San Diego, en la ciudad de Valencia, Estado de Carabobo, Venezuela, personas que dijeron pertenecer al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebín, y se lo llevaron esposado y a la fuerza en su propio vehículo.

Amell Cantillo, de 27 años, adelanta estudios de especialización en Medicina Interna en la Universidad Central de Carabobo y hace la residencia en el Hospital Enrique Tejeira, y la preocupación de su familia es que hasta el momento su hijo no aparece por ningún lado y no hay quien dé razones de su paradero.

La señora Marisol Cantillo, madre del joven médico dijo que una vez se enteró de esta noticia, se comunicó con un familiar en Venezuela quien se dirigió a la sede de la Sebín y nadie le dio información alguna,.

Dijo también que recibió una llamada de una institución de Derechos Humanos de Venezuela y uno de sus voceros le manifestó que harán la respectiva denuncia ante la Cancillería colombiana en Venezuela, para que se hagan los correspondientes trámites para ubicar a su hijo.

Fuente y Fotografía

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com