CasanareDestacadas

Desde el 1 de septiembre inician las inscripciones para el grado de transición

Este primero de septiembre, la Secretaría de Educación y Cultura de Yopal llevará a cabo la campaña de inscripciones y preinscripciones de nuevo ingreso a transición el próximo ciclo escolar.

La administración municipal, busca que ningún niño o niña se quede por fuera del sistema educativo y en coordinación y articulación interinstitucional con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Departamento de la Prosperidad Social y sus programas Red Unidos y Más Familias en Acción, con mesas de trabajo han venido realizando la identificación de niños y niñas potenciales para el ingreso al grado de transición en el año 2018, en las 24 instituciones educativas oficiales del Municipio de Yopal.

La Administración Municipal recordó que el formato de inscripción se debe entregar en la oficina de atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación y Cultura debidamente diligenciado del 1 al 29 de septiembre de 2017.

Para ello se tienen establecidos los siguientes requisitos y criterios de inscripción y preinscripción.

Copia del Registro Civil de Nacimiento legible

Un recibo original de servicio público (agua, luz, o gas), de la residencia donde vive la familia

Certificación de Sisben metodología III

Para niños con necesidades educativas especiales, adjuntar el respectivo diagnóstico médico.

 

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios