CasanareDestacadasJudicial

Dos capturados y 100 gramos de estupefacientes incautados en vivienda de Yopal

La operación de la Policía y la Fiscalía se llevó a cabo en una residencia ubicada en la calle 39 A No. 12-104 del barrio San Mateo de Yopal, donde comercializaban bazuco y marihuana en su mayoría a habitantes de la calle a través de una ventana.

Fiscalía 33 EDA y Sijín de Casanare procedieron a allanamiento y captura de dos individuos, un hombre y una mujer, oriundos de Arauca y Santander, respectivamente .
Este procedimiento que se adelantó en las últimas horas sindica a los capturados del delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes al hallárseles en su poder 60 gramos de bazuco y 40 gramos de marihuana.

Los capturados serán presentados ante el Juez de Control de Garantías para llevar a cabo las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios