• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Despliegue de aeronaves garantizó un plan retorno seguro en Arauca y Casanare

El Grupo Aéreo del Casanare de su Fuerza Aérea Colombiana ha realizado sobrevuelos con sus aeronaves de transporte, remotamente tripuladas y de combate para garantizar la seguridad de todos los viajeros que retornan a sus hogares en este puente festivo de reyes.

El objetivo es brindar la tranquilidad a los turistas para que regresen a sus casas, porque una aeronave de la Fuerza Aérea lo está protegiendo desde el cielo.

Así mismo, está realizando vuelos de vigilancia y control en toda la infraestructura aeroportuaria, energética, económica y vial de la región oriente del país, principalmente en Arauca, donde se evidenció movilidad regulada y en calma.

De igual forma, en un helicóptero UH-60 Black Hawk, se realizó constante vigilancia de los corredores viales que conectan los municipios de Pore, Paz de Ariporo, Aguazul, Yopal y Tauramena en Casanare.

Fue así como la Fuerza Aérea hizo todo un despliegue de sus capacidades para que el retorno de los viajeros en los llanos orientales a otras ciudades del país en este puente de reyes, que da término a las festividades de diciembre, se llevara a cabo en normalidad.

Fuente GaCas 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com