• mar. Abr 16th, 2024

La Dirección TIC de la Alcaldía de Yopal hace la invitación a los estudiantes y mujeres emprendedoras para que reclamen los beneficios de la estrategia Navega TIC, lanzada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación (MinTIC), donde se fomenta el acceso al mundo digital a través del obsequio de 15 GB de navegación y llamadas ilimitadas.

Las personas postuladas pueden comunicarse a las líneas dispuestas por los operadores de telefonía móvil y conocer si resultaron seleccionados para poder acceder a estos beneficios. Los teléfonos destinados son:

TIGO: 01 8000 522 223

CLARO: (1) 7 500 500 opción 3-0

Desde una línea móvil CLARO se marca #400, opción 0 también el *611 opción 3-0.

La ministra TIC, Karen Abudinen resaltó que NavegaTIC beneficiará a estudiantes de colegios oficiales de noveno, décimo y undécimo grado, de universidades públicas y del SENA, así como mujeres emprendedoras de los programas o iniciativas del viceministerio de Transformación Digital de esta cartera, que residen en estratos 1 o 2. La entrega total de las tarjetas SIM concluirá en septiembre de este año.

Karen Abudinen explicó que cada chip cuenta con una capacidad de navegación de 15 GB, con tecnología 4G LTE, minutos ilimitados a todo destino nacional y WhatsApp (sin videollamadas), además de acceso sin consumo de datos móviles a 21 páginas relacionadas con salud, educación, urgencias y Gobierno, tales como: teprotejo.org, ICBF, Sisbén, MinTIC, entre otras. El proyecto tiene una inversión de 96.675 millones de pesos.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com