• jue. Abr 18th, 2024

Directivas y familiares de la empresa Camel Ingeniería estarían abandonando Casanare por atentados

El hecho que generó aún mayor preocupación y que hizo que se evaluara la permanencia en el departamento de directivos y familiares de la Empresa Camel fue el fallido atentado registrado en la madrugada de este jueves donde apareció una granada debajo de un vehículo en el parqueadero de la entidad que no logró activarse.

Trascendió que el Gerente de Camel Ingeniería, Daniel Engativá estudía la posibilidad de abandonar el departamento a raíz de los últimos acontecimientos que hacen que la situación de seguridad sea insostenible y de continua zozobra para familiares, allegados y funcionarios de la compañía.

Aunque ha recibido el respaldo de la Policía y Ejército, el temor es latente más aún cuando ya se trata de atentar con un artefacto explosivo, que por fortuna no se activó pero que deja serias preocupaciones y en estado de alerta para la integridad de la Familia Camel Ingeniería.

Con respecto al hecho, las autoridades adelantan las investigaciones para determinar móviles y autores de la nueva situación registrada en el parqueadero de la Empresa Camel Ingeniería, en la calle 40 entre carreras 23 y 24 en Yopal aunque hasta el momento no se tiene claro quienes cometieron el hecho.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare – @jmmedios

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com