• mar. Abr 16th, 2024

Dos Adolescente fueron enviados a centro de atención especializada por el delito de hurto

Por las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Juzgado de Yopal emite dos sentencias condenatorias en contra de dos Adolescente por el delito de hurto.

El adolescente J.J.M.A. quien para la fecha de los hechos tenía 17 años, y es sancionado a una pena de 12 meses privado de la libertad por el delito de Hurto Calificado, por hechos ocurridos en agosto de 2019, cuando fue aprehendido en flagrancia después de haber ingresado a una vivienda ubicada en el barrio el laguito de Yopal y hurtar elementos de la misma.

De igual forma el adolescente O.K.C.M. quien para la fecha de los hechos tenía 17 años, es sancionado a una pena de 12 meses privado de la libertad por el delito de Hurto Calificado y Agravado, por hechos ocurridos en julio de 2019, y fue aprehendido en flagrancia por la Policía Nacional después de haber ingresado a una vivienda ubicada en carrera 29 con calle 23 de Yopal y hurtar elementos de la misma, avaluados en $1.460.000. El Joven es reincidente por el delito de hurto, con cuatro (4) anotaciones en el SPOA.

Fuente Fiscalía

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com