• jue. Jul 18th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Los talentos patinadores Kevin Lenis y Javier Baldión de la Liga de Patinaje de Casanare fueron convocados por la Federación Colombiana de Patinaje, para el campeonato Selectivo donde se escogerá la Selección Colombia, que competirá en el Campeonato Mundial de Italia el presente año.
El este ejercicio deportivo tendrá como sede el municipio de Guarne en  Antioquia, actividad que se realizará entre el 3 al 6 de julio y allí estarán los dos casanareños en categoría mayores, luchando por un lugar entre los mejores del país.
Lenis, quien forma parte del Club Alcaraván de Yopal, tiene en su haber dos mundiales con participaciones destacadas como en Holanda y España siendo incluso medallista orbital mientras que Javier, del Club Panamericano fue parte de una gira europea hace algunos años, estuvo retirado un tiempo y ahora tendrá la oportunidad de volver a vestir el tricolor patrio.
Los dos ha sido baluartes del Patinaje y referentes importantes en el departamento, por lo que se les augura una excepcional participación en el selectivo y que logren representar no solo a Casanare sino el país, que es potencia mundial.
Este punto en el que se encuentran Lenis y Baldión tienen un responsable el entrenador Pablo Amézquita, quien ha estado en el proceso de los dos campeones, también un reconocimiento a los familiares, los clubes y la Liga de Casanare.
Fuente y Fotografía Deportivo Colombia
Avatar

Por Oscar Manuel Mendez Garcia

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com