
En este grupo de deportistas aparecen los talentosos Yeisson Vaena y Deivid Vargas, jugadores de la Liga de Fútbol de Salón de Casanare, quienes se han destacado en diferentes eventos como el nacional de la categoría realizado en Ibagué recientemente.
Reconocimiento especial y nuestros mejores deseos para los dos jugadores, sus familias, clubes, entrenadores y la Liga casanareña, en cabeza del presidente Ricardo Orozco.
“Gracias a todas las persona que me han apoyado. Primero gracias a mi Dios, a mis papitos y a mis hermanos, que siempre han estado ahí. Gracias al profe Chiqui, por el apoyo, la oportunidad que me dio. Los quiero a todos”. afirmó Yeisson Vaena al conocer la noticia de su convocatoria.
Por su parte, Deivid Vargas indicó que “gracias al apoyo de todas las personas que han estado ahí conmigo y en especial a mi padre Triben Vargas y mi madre Yenny lozano, que Dios los bendiga y los quiero mucho y también a los entrenadores y en especial al profesor Carlos Montoya, que ha estado en todo el proceso que llevo y que Dios los bendiga siempre”.
Fuente y Fotografía DeportivoColombia.com