• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Federación Colombiana de Fútbol de Salón publicó el listado oficial de los Preseleccionados para estar en la Preselección Colombia Sub 17 de la disciplina, que participará en el Campeonato Mundial de Ciudad de Este en Paraguay, que se llevará a cabo entre el 20 al 28 de mayo de 2024.
En este grupo de deportistas aparecen los talentosos Yeisson Vaena y Deivid Vargas, jugadores de la Liga de Fútbol de Salón de Casanare, quienes se han destacado en diferentes eventos como el nacional de la categoría realizado en Ibagué recientemente.
Reconocimiento especial y nuestros mejores deseos para los dos jugadores, sus familias, clubes, entrenadores y la Liga casanareña, en cabeza del presidente Ricardo Orozco.
“Gracias a todas las persona que me han apoyado. Primero gracias a mi Dios, a mis papitos y a mis hermanos, que siempre han estado ahí. Gracias al profe Chiqui, por el apoyo, la oportunidad que me dio. Los quiero a todos”. afirmó Yeisson Vaena al conocer la noticia de su convocatoria.
Por su parte, Deivid Vargas indicó que “gracias al apoyo de todas las personas que han estado ahí conmigo y en especial a mi padre Triben Vargas y mi madre Yenny lozano, que Dios los bendiga y los quiero mucho y también a los entrenadores y en especial al profesor Carlos Montoya, que ha estado en todo el proceso que llevo y que Dios los bendiga siempre”.
Fuente y Fotografía DeportivoColombia.com
Avatar

Por Oscar Manuel Mendez Garcia

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com