• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Dos hombres en medio de un atraco hirieron con arma de fuego y blanca a sus víctimas

Por solicitud de la fiscalía, el Juzgado Promiscuo Municipal de Villanueva cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en establecimiento de reclusión a Luis Albeiro Castro y Jorge Alexis Márquez Moreno, por el delito de Homicidio tentado.

Los indiciados son señalados como presuntos responsables de herir con arma de fuego y arma blanca a dos personas, a quienes al parecer hurtaron dinero en efectivo, celulares y dos motocicletas, estos hechos ocurrieron en el municipio de Villanueva, en horas de la noche del día 28 de diciembre de 2019.

Las víctimas se encontraban en el sector del mirador del barrio Villa Luz de Villanueva cuando fueron abordados por los sujetos que en medio de amenazas los atacaron a machete y con arma de fuego; los heridos que se encuentran hospitalizados aseguran que están vivos de milagro.

La fiscalía formuló imputación de cargos por los delitos de Homicidio Tentado, bajo Circunstancias de Agravación, en concurso heterogéneo con Porte Ilegal de Armas y Hurto Calificado y Agravado, cargos que no aceptaron los indiciados.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com