• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo


En la búsqueda de construir convivencia y seguridad la Policía Nacional, continúa en la lucha frontal contra tráfico de estupefacientes en el Departamento del Vichada; es así como en las últimas horas en el municipio de Puerto Carreño fueron capturadas dos mujeres por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los hechos se registraron en el barrio el Puerto, mediante actividades de patrullaje y control enmarcados en el Plan de Choque “El que la hace la Paga”, donde uniformados de la Policía Nacional llevaron a cabo la captura en flagrancia de una mujer de 30 años de edad y otra de nacionalidad venezolana de 35 años, quienes fueron sorprendidas teniendo en su poder 10 papeletas plásticas con doce gramos de clorhidrato de cocaína listas para ser distribuidas en este sector del municipio.

Estas capturas afectan directamente a estos grupos delincuenciales quienes utilizan la modalidad de expender a domicilio por todo el municipio, situación que ya había sido alertada por la comunidad permitiendo así la actuación de la Policía Nacional. En el procedimiento fueron incautados elementos que serian utilizados para el desarrollo de esta actividad ilegal como lo son 02 celulares marca Samsung A80, 01 celular marca Blu, 01 motocicleta marca Pulsar 135 color verde y 01 navaja marca Hong Li, los cuales están avaluados en 8.622.000 mil pesos aproximadamente.

Las capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, quienes ordenaron medida de aseguramiento privativa de la libertad. Es de resaltar estos logros operacionales por parte de los uniformados que día a día trabajan “Más Cerca Del Ciudadano “y a la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores
cantidades, los cuales buscan desmantelar organizaciones y afectar las actividades delictivas de las estructuras delincuenciales en el Departamento de Vichada.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com