• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Seis fusiles y una ametralladora M60 desaparecieron del Batallón de Infantería N°44 Ramón Nonato Pérez, ubicado en el municipio de Tauramena al Sur de Casanare.

Según información, la ausencia del material de guerra fue notada en la madrugada de este domingo, por un oficial cuando hacia la verificación de rutina en la unidad militar, que al momento de la confirmación de este hecho se dio parte e inició por el Ejército Nacional el despliegue del protocolo de seguridad, para recuperar el armamento que desapareció en la vereda Vigía Trompillos, y de dos soldados que prestaban su servicio militar, quienes desaparecieron.

En un escueto comunicado expedido por el Comandante de la Brigada XVI del Ejército, Cr José Miguel Navarro confirmó la pérdida de seis de seis y una ametralladora M60, como la desaparición de dos uniformados del Batallón de Infantería No 44 Ramon Nonato Pérez.

La misma comunicación señala que se activaron los protocolos de búsqueda sin dar mayores datos del hecho tan solo dando confirmación de este caso.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com