• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal EAAAY E.I.C.E E.S.P informa a la comunidad que, con el objetivo de realizar mejoras en nuestra infraestructura, se llevará a cabo una suspensión programada del servicio de acueducto el próximo domingo 17 de diciembre. El período de interrupción se extenderá desde las 05:00 am hasta las 10:00 pm.

La acción planificada consistirá en la ejecución de un empalme en la red matriz de 16” y 12”, trabajo que será realizado en la dirección: calle 4 con carrera 20 por el contratista encargado de la pavimentación de vías en dicha área.

Zonas Afectadas:

·         Todo el sector del centro, comprendido entre la calle 4 hasta la calle 17, desde la marginal de la selva con carrera 29.

·         El área que abarca desde la carrera 29 vía matepantano entre calle 11 hasta la calle 40.

Durante el periodo mencionado, los residentes y establecimientos en estas áreas experimentarán la suspensión temporal del suministro de agua. Se recomienda a los habitantes de las zonas afectadas almacenar agua para cubrir sus necesidades básicas durante el período de interrupción.

Agradecemos la colaboración y paciencia de la comunidad durante la ejecución de estas mejoras que contribuirán al fortalecimiento y eficiencia de nuestros servicios.

 Fuente y Fotografía EAAAY 

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com