• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En Consejo de Gobierno convocado por el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, la EAAAY atendió inquietudes frente diferentes temas en apoyo a las acciones de la administración municipal. Dentro de los temas tratados, que estaría apoyando la EAAAY se encuentran los siguientes compromisos:

-Hacer presencia con personal designado por parte de la empresa en el parque La Iguana, para apoyar con el mantenimiento del espacio contribuyendo a la protección del parque y acompañamiento de la comunidad que lo visita.

-Apoyar el proceso de seguridad y seguimiento en la Planta de Tratamiento de Agua Potable del barrio Villa David, que optimicen la seguridad y funcionamiento de la misma.

-Participar del seguimiento al convenio direccionado a la funcionalidad de la Planta de Tratamiento de Agua del Barrio Villa David.

-Realizar mesa de trabajo en la Secretaria de Obras, para el análisis de los recursos asignados por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, para la construcción del sistema de alcantarillado de la Ciudadela La Bendición.

-Analizar y complementar el oficio remitido a la EAAAY, sobre el informe de gestión de cada uno de los secretarios, de acuerdo a los empalmes y situaciones encontradas.

Fuente EAAAY.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com