• vie. Abr 19th, 2024

El sábado 03 de diciembre de 2022 la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal – EAAAY E.I.C.E E.S.P desarrollará una jornada de atención descentralizada en la ciudadela La Bendición, la cual tendrá como sede la oficina de la entidad ubicada en la Manzana 66 lotes 1-2 y 3. El horario será de 08:00 am a 03:00 pm.

El objetivo de esta jornada es poder tener un acercamiento con los usuarios del servicio de acueducto para recibir sus peticiones, quejas, reclamos y solicitudes en aras de diagnosticar como se encuentra la prestación del servicio en este sector. De igual manera, se realizará la identificación de los predios que cuentan con el suministro del servicio e invitar a los usuarios que se encuentren en mora a que realicen acuerdos de pago con la empresa.

“Desde la oficina de cartera tenemos un plan de alivios que se encuentra vigente que es la resolución 1090 del 13 de julio de 2022, la cual se expidió para aquello usuarios que se encuentran en morosidad, con el fin de brindarles un descuento del 100% en los recargos sobre la factura y el arreglo sobre la cuota inicial para un acuerdo de pago”, explicó Ingrid Julieth Ortiz de la oficina de cartera de la EAAAY E.I.C.E.

De igual manera la funcionaria reiteró que la estructuración de esos acuerdos de pago son de vital importancia para evitar inconvenientes mayores con la suspensión del servicio que además de los valores pendientes a cancelar también genera costos para la reconexión.

Fuente y Fotografía EAAAY

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com