• vie. Abr 19th, 2024

En medio de un operativo personal del Gaula Policía Casanare en coordinación con la Fiscalía 195 Especializada DECOC, mediante diligencia de registro y allanamiento registrado en las últimas horas, se logró la captura de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

La diligencia al inmueble tuvo lugar en el barrio Nueva Habitad de Yopal, donde los uniformados hicieron efectiva una orden de captura en contra de alias “El menor” de 21 años de edad, a quien se le halló en su poder una escopeta Remington con 74 cartuchos de diferentes calibres y prendas de uso restrictivo de las fuerzas militares.

Alias El Menor esta siendo investigado por su presunto apoyo a las actividades criminales relacionadas con tráfico de armas de fuego y municiones a integrantes del grupo delincuencial Clan del Golfo en Yopal.
La Policía Nacional continua desplegando operativos que permitan la desarticulación de estos Grupo Criminales y formuló un llamado a la ciudadanía para que suministren información oportuna, real y eficaz, que contribuya a la captura de delincuentes y a garantizar la seguridad y la sana convivencia en el departamento.

Fuente y Fotografía Policía Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com