• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La gobernadora Indira Luz Barrios Guarnizo, clausuró las sesiones ordinarias de la Asamblea departamental en su tercer y último periodo para el año 2022

La mandataria agradeció el trabajo adelantado por los once diputados durante estas sesiones, la aprobación de proyectos fundamentales para el desarrollo del gobierno Construyendo Futuro, incluido el presupuesto para la vigencia 2.023.

De la misma manera felicitó a la nueva mesa directiva elegida en la corporación la cual estará presidida por la diputada Alexa Milena Quirife, como primer vicepresidente el diputado John German Martínez y como segundo vicepresidente el diputado Andrés Morales Anzola.

Esta directiva asumirá sus funciones a partir del 1 de enero del año entrante, reemplazan a la diputada Mercedes Rincón Espinal actual presidenta, al diputado Juan Alfredo Quenza, primer vicepresidente y al segundo vicepresidente diputado Marcos Somoza Camperos, con quienes se logró un trabajo articulado que entregó muy buenos resultados.

La gobernadora invitó a todos los sectores del Departamento a actuar en torno a la paz, desde cada uno de sus escenarios, ya basta de tanta violencia. Hoy cuando debería estar cumpliendo años, se recordó al diputado Carlos Hernández, asesinado en zona rural de Saravena el pasado 30 de junio,

Fuente y fotografía Gobernación de Arauca

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com