• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Tropas de la Vigésima Octava Brigada del Ejército lograron en una operación militar conjunta con la Armada Nacional, en coordinación con la Policía Nacional e interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, en cumplimiento de una orden de allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio San Simón, de Puerto Carreño, Vichada, que permitió la captura de tres sujetos, identificados con el alias el burro y dos personas más, señalados de ser integrantes de la Delincuencia Común.

Al momento de las capturas, se les incautó 121 gramos de marihuana tipo creepy, varios teléfonos celulares así como dinero en efectivo . Adicional, se logró la recuperación de un menor de edad, quien era utilizado por los delincuentes para transportar la droga. El menor fue entregado de manera inmediata al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF para el restablecimiento de sus derechos.

Los tres sujetos capturados y el material incautado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para realizar el procedimiento de legalización de capturas e imputación de cargos, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes y tráfico, porte, fabricación de municiones y explosivos.

Fuente y Fotografía VIII División del Ejército

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com