• sáb. Abr 20th, 2024

En Paz de Ariporo, Sonia Bernal demostró que con una propuesta alternativa e independiente se romperán las maquinarias políticas, el continuismo y la corrupción en Casanare.  Al unísono, los ciudadanos de la zona norte quieren dar la oportunidad a una  mujer de gobernar como se analiza en diferentes puntos del departamento.

“Gracias a los habitantes del norte de Casanare por el multitudinario acompañamiento demostrado en Paz de Ariporo. Ellos saben que no los defraudaré y que construiré el Hospital para la Zona Norte, implementaré la estrategia del Primer Empleo sin experiencia, fortaleceré el sector agrícola, pecuario, turístico y el mejoramiento de vías”, manifestó Bernal.

A 20 días de terminar la contienda electoral, Sonia Bernal continúa trabajando contra todo pronóstico polítiquero y amañado que buscan desestimar su campaña; asegurando que llegará hasta el final de la contienda con el respaldo contundente de todos los habitantes que No quieren seguir en lo mismo y que Sí quieren vivir en el Casanare que merecemos porque la consigna es “Con progreso y mayores oportunidades”.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com