CasanareDestacadasPolítica

El Norte de Casanare le dijo Sí a Sonia Bernal para la Gobernación

En Paz de Ariporo, Sonia Bernal demostró que con una propuesta alternativa e independiente se romperán las maquinarias políticas, el continuismo y la corrupción en Casanare.  Al unísono, los ciudadanos de la zona norte quieren dar la oportunidad a una  mujer de gobernar como se analiza en diferentes puntos del departamento.

“Gracias a los habitantes del norte de Casanare por el multitudinario acompañamiento demostrado en Paz de Ariporo. Ellos saben que no los defraudaré y que construiré el Hospital para la Zona Norte, implementaré la estrategia del Primer Empleo sin experiencia, fortaleceré el sector agrícola, pecuario, turístico y el mejoramiento de vías”, manifestó Bernal.

A 20 días de terminar la contienda electoral, Sonia Bernal continúa trabajando contra todo pronóstico polítiquero y amañado que buscan desestimar su campaña; asegurando que llegará hasta el final de la contienda con el respaldo contundente de todos los habitantes que No quieren seguir en lo mismo y que Sí quieren vivir en el Casanare que merecemos porque la consigna es «Con progreso y mayores oportunidades».

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios