• jue. Abr 18th, 2024

El Comandante de Policía en Casanare, Coronel José Luis Ramírez, informó sobre 7 capturas como resultado del plan de choque “construyendo país” en las últimas horas, las cuales son:

Captura orden judicial por el delito acceso carnal abusivo

En la calle 40 con carrera 19 del barrio Aero Civil de Yopal, en coordinación con integrantes del Grupo Aéreo del Casanare, mediante registro a personas y solicitud de antecedentes, fue capturado por orden judicial un hombre de 52 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal número 1 de Puerto Carreño, por el delito de acceso carnal abusivo. El hombre capturado fue dejado a disposición del Juzgado promiscuo municipal N° 1 de Puerto Carreño Vichada. 

Captura orden judicial por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir 

En la carrera 14 con calle 7 del barrio El Progreso de Villanueva, fue capturado por orden Judicial de un hombre de 39 años de edad, a quien le figura orden de captura por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir, solicitado por el Juzgado Promiscuo municipal con función de control de garantías N° 1 de Sabanalarga. El capturado fue dejado a disposición de esta misma autoridad judicial.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancía 

En la calle 46 con carrera 10 del barrio Progreso 3 de Yopal,  la Policía  logró la captura en flagrancia de un hombre de 26 años de edad, quien mediante la modalidad de “raponazo” hurtó 01 equipo celular avaluado en $250.000, de propiedad de una mujer de 36 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local URI, mientras que el elemento fue devuelto a su propietaria.

Captura en flagrancia por el delito de uso de documento falso

En la vía Monterrey – Yopal, sector hipoterapia, fue capturada una mujer de 31 años de edad, quien conducía un vehículo tipo motocicleta marca Yamaha color negro de servicio particular, la cual presentó licencia de tránsito con inconsistencias  en su sistema de seguridad holográfico, que por sus características de impresión dactilar, letras, no coinciden con un documento legalmente expedido por un organismo de tránsito. La mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 30 local URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar

En la carrera 17ª con carrera 35 del barrio 20 Julio de Yopal, en coordinación con personal del grupo Guías de Casanare, fue capturado un hombre de 48 años de edad, quien agredió a su compañera sentimental, una mujer de 28 años de edad, a quien le dictaminaron 15 días de incapacidad médico legal. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local URI de Yopal.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com