• jue. Abr 18th, 2024

Doscientas viviendas de interés social totalmente gratis serán construidas en el municipio de Paz de Ariporo, el proyecto “Los Alelíes”, que tendrá la cofinanciación del Ministerio de Vivienda y la administración municipal beneficiando a familias de escasos recursos del municipio.

ALCALDE DE PAZ DE ARIPOROLa gestión la realizó directamente el alcalde Favio Vega ante el Ministerio y la Vicepresidencia de la República y las obras estarían iniciando en un mes con la visita del Vicepresidente Germán Vargas Lleras y la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera.

Otra importante gestión es la del centro de integración ciudadana que tiene un valor de poco más de 800 millones y estaría terminada a mediados del próximo año. También avanza la construcción del patinódromo municipal con una inversión de más de tres mil millones de pesos

Otro de los municipios beneficiados con el programa de vivienda fue Monterrey, el alcalde Orlando Martínez reconoció que se trata de una gestión que viene de la anterior administración y que fue concretada por la actual para la construcción de 120 apartamentos.

ALCALDE DE MONTERREYLa asignación de los beneficiarios se realizará a través del DPS priorizando población vulnerable, desplazados y discapacitados, al tiempo que dijo el mandatario local que se gestionan nuevos beneficios para alrededor de 300 viviendas en dos proyectos en proceso de consolidación.

Con estas acciones se logra cumplir con el 60% del tema de vivienda contemplado en el plan de desarrollo que ya se encuentra aprobado y en ejecución en el municipio.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com