• jue. Abr 18th, 2024

La Gestora Social de Yopal, Silvia Vega afirmó que gratamente recibieron de la Compañía Parex Resources Colombia un paquete de ayudas humanitarias consistentes en 260 mercados por un valor de $18 millones que serán distribuidos a la población del Corregimiento de La Chaparrera y del Área Rural de Morichal.

La funcionaria sostuvo que la Gerencia Social de la Compañía Petrolera siempre ha mantenido un trabajo permanente con la Administración Municipal y en esta ocasión se resalta la entrega de paquetes alimentarios que se estaban esperando debido a la gran necesidad que viven un número importante de familias de la capital de Casanare.

Más que bienvenido ese apoyo pese a que estamos hacer una apertura total del comercio pero que muchas familias aún no cuentan con un mercado para suplir la situación que se vive en cada hogar por la falta de recursos o de un empleo. Agradecemos la donación de la Empresa Parex, y la haremos llegar a los habitantes de la zona de influencia La Chaparrera y Morichal”, manifestó Vega.

Agregó que se ha venido trabajando en las diferentes líneas para apoyar a la comunidad de la capital del departamento con los aportes de distintas Instituciones que se han sumado en contribuir al bienestar de los yopaleños.

“Ha sido un reto para nosotros buscar las familias más vulnerables después de tanto tiempo de crisis ha aumentado la necesidad, sabemos que es imposible llegar a todos los hogares, pero estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para llegar a esas personas que más lo requieran”, puntualizó la Gestora Social de Yopal, Silvia Vega.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com