• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En acción de la Policía captura banda dedicada al hurto de ganado en San Luis de Palenque y personas dedicadas al microtráfico en Aguazul y Trinidad

Unidades del Grupo de Carabineros y efectivos de la Estación Yopal de la Policía Casanare, lograron la detención de cuatro sujetos quienes al parecer habrían participado 42 cabezas de ganado en zona rural de San Luis de Palenque al Norte del departamento.

El reporte de la Institución señala que minutos después de haberse cometido el robo de 42 cabezas de ganado de una finca de San Luis de Palenque, se reporta a las autoridades el hecho permitiendo la privación de la libertad de cuatro hombres, quienes al parecer serían los responsables al hallarlos transportando en tres camiones los animales.

Los presuntos responsables habrían amordazado al administrador de la finca para posteriormente huir con las cabezas de ganado avaluados en de 100 millones de pesos.

De otro lado, unidades básicas de investigación criminal tanto de Aguazul como de Trinidad lograron la captura de un hombre de 38 años  y una mujer de 41 años de edad, a quienes se les halló en su poder gran cantidad de alucinógenos.

policia microtrafico 2El primer caso se registró en la vereda Iguamena del municipio de Aguazul donde a través de labores investigativas y de inteligencia se detuvo a un hombre de 38 años de edad, quien portaba 2 mil dosis de marihuana que estaban siendo transportadas en una motocicleta vivaz 115 junto con varios elementos para el procesamiento del mismo.

En otra acción policial registrada en el Barrio Santo Domingo de Trinidad mediante diligencia de registro y allanamiento en coordinación con la fiscalía 15 local de este municipio fue privada de la libertad una mujer de 38 años de edad, a quien se le incautó 217 dosis de marihuana tipo cryppy y 64 dosis de clorhidrato de cocaína junto con varios elementos que servían para el procesamiento del alcaloide.

policia microtrafico 1De acuerdo con la justicia, las personas detenidas tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

 

Fuente y Fotografía Policía Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com