• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Jorge Andrés Manosalva de 18 años, falleció en un accidente de tránsito registrado cerca de las 3:00 de la mañana de este domingo en el municipio de Aguazul.
Personal de enfermería de Bomberos atendió el siniestro, ocurrido en la calle 18 con carrera 22, donde colisionaron una motocicleta y un vehículo que al parecer se dio a la fuga.
De acuerdo a Jhon Jairo Manosalva, comandante de Bomberos Voluntarios de Aguazul, en el lugar fue hallado sin signos vitales el joven de 18 años, quien al parecer conducía la moto. La víctima mortal fue encontrada en posición de cúbitoy tenía una fractura en el tobillo derecho.
De igual modo, en el sitio se halló a un joven de 20 años de edad, identificado como Wilson Andrés Barrera, quien manifestó que iba en calidad de parrillero en la moto. El herido presentó una posible fractura en su pierna derecha, por lo que fue inmovilizado y trasladado al hospital Juan Hernando Urrego para su valoración médica.
Las autoridades adelantan la respectiva investigación para esclarecer el hecho y dar con el paradero del conductor del automotor, que de acuerdo a la versión del joven herido, los habría impactado y habría huido.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com