• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En allanamiento fue capturado un hombre en Tauramena

En cumplimiento al Plan de Choque “Construyendo País”, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 7 local, lograron la captura de un hombre y la incautación de estupefacientes y elementos para su procesamiento.

Luego de varios meses de labores investigativas y de inteligencia y con abundante material probatorio, se logró materializar una orden de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Gabán de Tauramena, donde se logró la captura en flagrancia de un hombre de 24 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante la diligencia se logró la incautación de 15 gramos de marihuana y varios elementos para procesar los alucinógenos tales como 01 trilladora, 02 máquinas para la elaboración de cigarrillos, 01 vaso de licuadora y abundante papel al parecer para la envoltura de cigarrillos de marihuana.

Con la investigación se pudo conocer que el inmueble donde se realizó el allanamiento era utilizado para la distribución de estupefacientes en menores cantidades.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com