• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Según información entregada por la Dirección de Fiscalías seccional Casanare, fue desarrollada una jornada en contra del delito de Violencia Sexual en el departamento, la cual dio como resultado:

Un hombre asegurado por el delito de acceso carnal, el proceso judicial se realizo en el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguazul, en donde fue  legalizado el procedimiento de captura del ciudadano Esteban Parra.

En dicha diligencia, la Fiscalía formuló imputación de cargos por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de catorce años, cargos que no fueron aceptados por el indiciado. El juez le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en establecimiento carcelario. Sin recursos.

De igual forma fue asegurado un sujeto por el delito de actos sexuales con menor de catorce años; ante el  Juez Primero Penal  Municipal de Yopal Casanare, se legalizó procedimiento de captura de R.B.H., la Fiscalía 18 CAIVAS de Yopal, formuló imputación de cargos por el delito de Actos Sexuales con menor de catorce años, cargos que no aceptó.

Finalmente , el Juez impuso medida de aseguramiento privativas de la libertad en establecimiento carcelario. Defensa Apela.

Concluida la Jornada las autoridades aprehendieron a un  menor por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Siendo las 6:12 de la tarde, en el municipio de Yopal, bajo investigación liderada por la Fiscalía 38 Seccional URPA Yopal, miembros Unidad Básica de Investigación Criminal SEPRO-DECAS de la Policía Nacional, aprehendieron a un menor de 15 años de edad, en cumplimiento de la orden judicial expedida por el Juzgado Segundo Penal Municipal para Adolescentes de Yopal, por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 Años, Agravado.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com