• vie. Abr 19th, 2024

En controles de tránsito se incautaron 50 kilos de marihuana y 3 mil gramos de clorhidrato de cocaína  

Avatar

PorOscar Mendez

Dic 22, 2017

 

En el sector conocido como Araguaney, fueron incautados 50 kilos de marihuana cripy, durante los controles de seguridad que adelanta la Policía Nacional.

“El alucinógeno iba en dos sacos de lona, en un vehículo de transporte público.  Es la mayor cantidad de incautación que se ha realizado en el departamento” dijo el Comandante de la Policía de Casanare, Coronel Raúl Pardo Casas.

De igual forma en Aguazul se incautan 3 mil gramos de clorhidrato de cocaína dentro de una maleta. Este alucinógeno iba para Yopal.

Pardo Casas manifiesta que “con estas dos incautaciones se logra que se dejen de expender más de 60 mil dosis de alucinógenos, por eso continuaremos con los controles y el acompañamiento a nuestra ciudadanía durante estas festividades decembrinas”.

De otra parte en el municipio de Pore se capturó a un joven de 20 años que mediante llamadas telefónicas intimidaba a la dueña de un establecimiento comercial para que le diera 5 millones de pesos a cambio de no atentar contra el establecimiento o la integridad física de los familiares. La captura se da en el momento en que el delincuente se dirige a cobrar el producto de la extorción.

Los tres detenidos en estos delitos fueron presentados a las autoridades judiciales.

 

 

Fuente y Fotografía: Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com