• sáb. Abr 20th, 2024

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Leticia, mediante registro y control antecedentes a pequeñas embarcaciones, hicieron efectiva la Notificación Roja de captura emanada por la Interpol.

El hecho ocurrió en el barrio Victoria Regia, mediante registro a embarcaciones menores en el Malecón Turístico y solicitud de antecedentes a persona en el dispositivo PDA que maneja la patrulla para verificar las cédulas de las personas.

Allí,  se produce la captura de una ciudadano oriundo del municipio Leticia, de 29 años de edad, residente en la comunidad La Playa y quien es solicitado mediante notificación roja de Interpol.

El hombre era requerido por el vecino país Perú, por el delito de promoción y favorecimiento al tráfico de drogas y otras.

Al momento de ser capturado manifestó que “nunca ha tenido problemas con la justicia nacional y mucho menos con la de otro país, por eso se le hacía extraño que estuviera solicitado y más por la Interpol”.

La identificación de este sujeto fue posible gracias a la aplicación de dispositivos móviles para la identificación e individualización de personas que posee la Policía Nacional, de este modo se pudo determinar que era requerido por parte de las autoridades internacionales del vecino país Perú.

Fuente y fotografía Agencia Red Medios Digital

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com