• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La banda delincuencial denominada “Los Reyes”, fue captura por personal de la Fiscalía y CTI en operativos realizados en Villavicencio y Yopal.

Según la investigación realizada el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, los capturados vendían estupefacientes a través de llamadas de celular a jóvenes estudiantes, las entregas se hacían a domicilio, llevando el pedido a los lugares señalados por los consumidores utilizando como fachada un negocio de venta de utensilios para el hogar en el centro de la ciudad de Yopal.

Bajo una orden emitida por un Juez por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir, fueron capturadas 8 personas.

Capturados

Según la Fiscalía la banda la integraban, Lorena Marcela Rey González quien recibió medida de aseguramiento en detención domiciliaria. Camila Andrea Rey González, medida de aseguramiento en detención domiciliaria. Luis Gonzalo Castro González, medida de aseguramiento en centro carcelario. Cristian Ferney Castro González, medida de aseguramiento en centro carcelario. Luis Eduardo Castro Martínez, medida de aseguramiento en centro carcelario. Fabián Aleixy Castro Martínez, medida de aseguramiento en centro carcelario. Alfonso Gordo González, medida de aseguramiento en detención domiciliaria y Fredy Castro, medida de aseguramiento en centro carcelario en Villavicencio.

Fuente y Fotografía Fiscalía Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com