• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Sobre las 10:00 de la mañana de este martes, fue hallado el cadáver de un hombre de 42 años, quien aparentemente se habría suicidado.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por las autoridades en una vivienda del barrio El Paraíso del municipio de Yopal.

El hoy occiso fue identificado como Arnulfo Medina Hernández, quien era oriundo de Uvita, Boyacá y se  vigilante se dedicaba a vigilar un parqueadero de la capital casanareña.

Se conoció que el cuerpo sin vida fue hallado por el propietario de la vivienda, en donde residía en arriendo Medina Hernández  hace aproximadamente tres meses.

Según la versión entregada por el arrendado a las autoridades, al parecer no veía a Medina desde la tarde del 2 de septiembre, lo que generó insertidumbre, por ello se acercó a la habitación percibió un fuerte olor y decidió abrir la habitación, encontrando la escena anteriormente mencionada.

El cuerpo no presentó lesiones aparte de la generada en el cuello por la presión de la soga, el CTI realizó la inspección a cadáver, según las primeras hipótesis, todo indica que fue un suicidio.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com