• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En el municipio de Hato Corozal, el día 31 de enero de 2019, sobre las 10:57 de la noche aproximadamente, en vía pública del barrio el progreso de esa localidad, fue capturado en flagrancia el ciudadano Edilberto Marín Acosta de 41 años, natural del Toro Valle del Cauca, por el delito de lesiones personales.

Según lo informado por las autoridades, Los hechos se presentaron el día jueves 31 de enero del 2019 en vía pública en el barrio el progreso en el perímetro urbano de Hato Corozal. Cuando el sindicado Marín Acosta, atacó con arma corto punzante al señor Marino Sierra Ortiz de 51 años natural de Sevilla, Valle Del Cauca, quien fue lesionado a la altura de la zona escapular izquierda en cuya valoración médico legal le fue determinada una incapacidad provisional de siete días con secuelas a determinar. En dicho suceso los uniformados de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a esta persona para su judicialización, y le solicitan a la víctima instaurar la respectiva denuncia por el delito de lesiones personales.

Finalmente, la Fiscalía General seccional Casanare dio a conocer que el día 01 de febrero del 2019 se procede a emitir la orden de libertad en favor del capturado, como quiera que el delito no comporta detención preventiva, está pendiente la valoración médico legal definitiva y la carencia de antecedentes.

De otro lado este medio de comunicación conoció extra oficialmente que el sindica al parecer padece de una enfermedad mental (Esquizofrenia paranoide).

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com