• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En la cárcel se encuentra hombre que presuntamente abuso de una menor en el Colegio Técnico Ambiental

En desarrollo del “plan de choque, construyendo seguridad”, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 18 Seccional, logran la captura mediante orden judicial de un hombre de 29 años de edad, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Esta persona es señalada de ingresar el pasado mes de febrero al bloque de primaria del colegio Técnico Ambiental de Yopal, donde mediante engaños condujo a una menor de edad a uno de los baños, para realizar tocamientos en sus partes íntimas.

Una vez se pone en conocimiento de las autoridades este hecho, se inician las investigaciones con el fin de esclarecer el caso; permitiendo a los investigadores recolectar suficientes elementos probatorios para que el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito (Boyacá), expedirá una orden de captura en su contra.

La detención de esta persona se hace efectiva en la ciudadela La Bendición de Yopal y dentro de sus antecedentes se registran los siguientes delitos: dos procesos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, un proceso injurias por vías de hecho y una sentencia condenatoria por violencia intrafamiliar.

El Capturado es dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, donde en audiencia de legalización de captura se ordena su detención preventiva en el centro carcelario de la ciudad de Yopal.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

 

 

 

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com